Dar a conocer el libro

Hoy, que El juego del ahora ya está en las librerías, comenzamos una nueva etapa en el camino: darlo a conocer a los lectores.

Esto no es algo sencillo, aunque pueda parecerlo. Igual que en el proceso de producción, mucha gente interviene para que conozcas el libro y lo encuentres fácilmente:

  • El equipo editorial, que divulga, promueve y coordina la promoción en medios, tiendas y redes sociales.
  • El distribuidor, que almacena y gestiona las entregas por todo el país.
  • Los libreros, que seleccionan, comparten y recomiendan a cada uno lo que anda buscando.
  • Las personas y entidades que nos invitan y comparten espacios para presentar el libro y hacer talleres por toda España y en línea.

Nuestro mejor embajador eres tú

Nada de esto tendría sentido sin ti, que has comprado El juego del ahora y confiado en el cómo un recurso valioso para aplicar en casa, el aula o la consulta.

Y nadie mejor que tú, que ya has leído y experimentado con las cartas, para compartir la experiencia de juego con otras familias, docentes y terapeutas.

Ya sea con amigos y conocidos, en redes sociales y en el trabajo, con tus comentarios y valoraciones online, inventando y compartiendo nuevos usos con la comunidad de usuarios… cada vez que recomiendas el libro, ¡te conviertes en nuestro mejor embajador!

Te agradecemos por ser nuestras alas 🙂

 

¿Sabías que organizamos presentaciones y talleres para dar a conocer el libro y juego? Puedes consultar los lugares y fechas en nuestra agenda de actividades.