Estudiantes de todas las edades están a punto de retomar las clases, algunos con ilusión, otros con nervios o un poco de pereza por regresar a la rutina. Lo harán acompañados de sus maestros y profesores, que ya están en los centros educativos preparando todo para darles la bienvenida y acompañarles en su proceso de aprendizaje.

Queremos desear a todos los docentes y personal educativo un buen y feliz año escolar, ¡gracias por vuestro trabajo y compromiso!

    La vuelta al cole, ¡a jugar!

    Los docentes que ya están integrando mindfulness y yoga en sus clases y también los que quieren empezar a trabajarlo este año, cuentan este curso con un nuevo e innovador recurso. Se trata de «El juego de ahora«, un libro y un juego con 30 cartas de yoga, mindfulness e inteligencia emocional de fácil implementación en los ciclos de primaria, secundaria y bachillerato.

    Acompañados por el docente o experimentando en pequeños grupos, los alumnos profundizan en su propia consciencia corporal, su relación con las preocupaciones y otros pensamientos difíciles, su inteligencia emocional y la relación con los demás. Aprenden también a observar como es su comunicación interna y externa, a explorar la confianza en si mismos y a valorar sus estrategias para reducir el estrés y aumentar el bienestar.

    Además, ¡es un juego divertido y dinámico que crea vínculos entre ellos!

    «El juego del ahora» estará disponible en librerías en España a partir de 28 de septiembre de 2022. Reserva tu ejemplar ahora en preventa con un 5% de descuento y envio gratis.