«El Juego del Ahora» es un libro-juego que no se puede entender leyendo el libro u observando las cartas y leyendo sus textos. Para llegar a la esencia del juego y sus diferentes capas de aprendizaje, hay que experimentar con ello y jugar. Hay que estar dispuesto a hacer un viaje a tu vida interior…

 

Explicar con el ejemplo

Es muy difícil explicar solamente en palabras como es hacer posturas de yoga y ejercicios de atención y pausa. Por eso solemos mostrar con el ejemplo como se hace…  Evidentemente, cuando vas a acompañar a niños, adolescentes y adultos (porque no) jugando este juego, tienes que haber experimentado y vivido tú mismo antes la postura, el minijuego o haberte hecho algunas de las preguntas que salen en las cartas. Únicamente así la enseñanza será auténtica y podrás acompañar a otros genuinamente desde tu propia experiencia.

 

Una experiencia vale más que mil palabras

«El Juego del Ahora» es un juego que se aprende experimentando y jugando… no hay otra manera. Tiene diferentes capas que irás descubriendo mientras juegas y te vas abriendo, poco a poco. Cada uno irá explorando en su propio ritmo… aprendiendo juntos.

 

Presentaciones y talleres

Las presentaciones y talleres del libro-juego que organizamos están enfocadas precisamente en esto… experimentarlo jugando. Te animamos unirte a estas sesiones prácticas de «El Juego del Ahora» que iremos organizando en diferentes cuidades en librerías, bibliotecas y otros espacios.

Este lunes, 24 de octubre, es la presentación oficial del libro en la Casa del Libro (Aforo limitado, reserva tu plaza por email: activitatsbcn@casadellibro.com) en Paseo de Gracia, 92 en Barcelona. El sábado 29 de octubre organizamos un taller para niños entre 12-13 años en el centro de yoga Mahila (llama al teléfono: 675-483074) en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) ¡Nos vemos! Consulta para más presentaciones nuestra agenda de actividades

Organizamos también presentaciones y talleres para colegios, asociaciones de familias, centros de yoga y otros lugares donde quieren conocer y experimentar el juego. ¿Quieres que vayamos a tu centro y ciudad? Escríbenos: info@juegodelahora.com

¿Sabías que tenemos una sección de recursos con materiales descargables, videos de demostración y una lista de recursos y enlaces?