PRACTICAR YOGA CON PEQUES, curso online para madres, padres y educadores impartido por los autores de EL JUEGO DEL AHORA PARA PEQUES. Todo lo que necesitas saber para empezar a practicar yoga y mindfulness con niños de 2-9 años

Mindfulness en la escuela

Ya no es extraño ver como los niños practican el mindfulness en su día a día en muchos colegios, por ejemplo al iniciar el día o las clases, al comer, antes de una tarea difícil… Participan con placer en las sesiones de yoga conectando con su cuerpo, utilizan y integran técnicas de pausar y  de respiración consciente en sus hábitos y aprenden a regular sus emociones y reducir su estrés observando como funcionan las cosas interiormente.

¿Cuáles son los puntos clave para implementar con éxito un programa de mindfulness en una escuela? Hemos creado una infografía para responder estas preguntas.

Puedes descargar PDF con la infografía

¿Sabías que organizamos presentaciones y talleres para dar a conocer el libro y juego? Puedes consultar los lugares y fechas en nuestra agenda de actividades. Puedes visitar también nuestra página con videos de demostración del libro y juego.