Academia El juego del ahora

Yoga, atención y inteligencia emocional #NEUROEDUCACION

La academia de El juego del ahora ofrece charlas, talleres y formaciones para familias y educadores profesionales, relacionadas con las áreas de aprendizaje del libro-juego: mindfulness, yoga, inteligencia emocional, conexión, comunicación y relaciones. Disponibles en modalidad online y presencial.

Consulta la agenda de actividades para las próximas presentaciones.

Para el acompañamiento individual y sesiones de mindfulness en grupo para niños y jóvenes en los alrededores de Barcelona y para presentaciones y talleres personalizados para colegios y asociaciones de familias, puedes contactarnos a través del siguiente correo electrónico: info@juegodelahora.com

Sesiones de mindfulness en familia

Cuando todos los miembros de la familia saben como funcionan interiormente (emociones, pensamientos, consciencia corporal, respiración, amabilidad con uno mismo y con los demás), aumenta el bienestar y se establecen canales de comunicación adicionales en la familia; crece el respeto y entendimiento mutuo. El mindfulness y la educación emocional también pueden ser estrategias psicoeducativas para hacer frente a los retos de hacerse mayor.

Información práctica

    No se precisa conocimientos previos. Sesiones de 50 minutos. Las sesiones se hacen presencialmente en Barcelona en la calle Nicaragua, 136, 1ra 4ta.

    Más información

    ¿Tienes preguntas o estás interesado en hacer sesiones de mindfulness en familia? Escríbenos a info@juegodelahora.com.

     

    YOGA Y MINDFULNESS PARA PEQUES, ACOMPAÑAR A NIÑOS
    UNA FORMACIÓN PRÁCTICA Y EXPERIENCIAL

    Descargar folleto informativo para escuelas

    Curso online presencial para madres, padres y educadores profesionales. Sábados 17  y 31 de agosto de 2024, precio: 65 euros.

    Sobre los instructores

    Elisenda Pallàs es coach e instructora de mindfulness para niños y adultos. Ofrece formaciones para profesionales de la educación y la salud y acompañamiento individual a familias y educadores.

    Joost Scharrenberg es life coach, profesor titulado de yoga e instructor certificado de mindfulness en varios protocolos para niños, jóvenes y adultos.

    Son coautores del libro “El juego del ahora”, que está basado en la amplia experiencia de los autores en entornos educativos.

     

    Sesiones de mindfulness para familias en Barcelona

    Preventa El juego del ahora PARA PEQUES, preventa: 5% dto, envio gratis, firma o dedicatoria por autores

    Comprar El juego del ahora

    Curso yoga y mindfulness para peques