Contacto

«El juego del ahora» es un libro-juego de 30 cartas didácticas de yoga, mindfulness e inteligencia emocional para entrenar la atención, la toma de consciencia de uno mismo y la amabilidad, basado en la amplia experiencia de los autores, Elisenda Pallàs y Joost Scharrenberg, en entornos educativos.

Elisenda Pallàs es coach, formadora de adultos e instructora de mindfulness para niños y adultos. Ofrece formaciones para profesionales de la educación y la salud y acompañamiento individual a familias y educadores.

Joost Scharrenberg es especialista en comunicación, life coach, profesor titulado de yoga e instructor certificado de mindfulness en varios protocolos para niños, jóvenes y adultos.

Juntos crearon en 2011 Sloyu, un proyecto con el que pretenden reflexionar y compartir contenidos sobre una vida más lenta, consciente y significativa. Ofrecen formaciones relacionadas, acompañan a personas y organizaciones en su camino a una vida más slow y crean contenidos y programas de calidad para editoriales y entidades.

Para saber más sobre Sloyu puedes visitar: www.sloyu.com


Nos puedes contactar por correo electrónico en info@juegodelahora.com.

El libro-juego está disponible en librerías a partir del 28 de septiembre de 2022. Reserva tu ejemplar AHORA Y AQUÍ en preventa con un 5% de descuento y envio gratis. 
Recuerda dejar una reseña donde compras el libro o en tus cuentas de redes sociales. Nos ayudas así a dar a conocer el libro :-)
Regístrate en el boletín y te mantendremos informado sobre las novedades del libro-juego: descargables gratis, videos de uso del juego, fechas de charlas y talleres y otras noticias.