Contacto

Yoga, atención y inteligencia emocional #NEUROEDUCACION

El juego del ahora es un juego de 30 cartas de yoga y pausa, juegos de atención, regulación emocional y preguntas de autoconocimiento, basado en la amplia experiencia de los autores, Elisenda Pallàs y Joost Scharrenberg, en entornos educativos.

El juego del ahora para peques es un libro especialmente desarrollado para niños de 3 a 9 años y sus acompañantes. Incluye 50 cartas ilustradas y 72 actividades sencillas de yoga, pausa, respiración, sentidos, masajes, emociones, amabilidad y caminar con atención para niños pequeños.

Foreign rights, contact the authors at: info@juegodelahora.com

Elisenda Pallàs es coach, formadora de adultos e instructora de mindfulness para niños y adultos. Ofrece formaciones para profesionales de la educación y la salud y acompañamiento individual a familias y educadores.

Joost Scharrenberg es formador de Educadores en TIC y Competencias de Bienestar. Es especialista en comunicación, life coach, profesor titulado de yoga e instructor certificado de mindfulness en varios protocolos para niños, jóvenes y adultos.

Juntos crearon en 2011 Sloyu, un proyecto con el que pretenden reflexionar y compartir contenidos sobre una vida más lenta, consciente y significativa. Ofrecen formaciones relacionadas, acompañan a personas y organizaciones en su camino a una vida más slow y crean contenidos y programas de calidad para editoriales y entidades.

Para saber más sobre Sloyu puedes visitar: www.sloyu.com


Nos puedes contactar por correo electrónico en info@juegodelahora.com.

Sant Jordi, El juego del ahor para peques

Sesiones de mindfulness para familias en Barcelona

Preventa El juego del ahora PARA PEQUES, preventa: 5% dto, envio gratis, firma o dedicatoria por autores

Comprar El juego del ahora

Curso yoga y mindfulness para peques