Comprar el libro El juego del ahora

Yoga, atención y inteligencia emocional #NEUROEDUCACION

El juego del ahora PARA PEQUES es un libro-juego especialmente desarrollado para niños de 2 a 9 años y sus acompañantes. Incluye 50 cartas ilustradas y 72 actividades sencillas de yoga, pausa, respiración, sentidos, masajes, emociones, amabilidad y caminar con atención.

Mientras se divierten podrán conocerse mejor, aumentar la confianza en sí mismos, aprender a cuidarse y relajarse, entrenar la memoria y la concentración, desarrollar las competencias sociales, reconocer y regular las emociones…

Se trata de un juego práctico y versátil, colaborativo y no competitivo, que promueve la inclusividad y el vínculo. Incluye un completo manual con instrucciones y consejos prácticos para familias, docentes y terapeutas.

¿Qué es «el juego del ahora para peques» y para qué sirve? Te lo resumimos en este documento PDF que puedes descargar.

Disponible desde octubre de 2023 / Ficha técnica

El juego del ahora incluye cartas de yoga y pausa, juegos de atención, regulación emocional, preguntas de autoconocimiento. Para niños de 9 a 99 años

El juego del ahora es un juego de 30 cartas de yoga y autoconocimiento. Incluye un manual introductorio y diversas propuestas de juego sencillas, lúdicas y divertidas al alcance de principiantes.

Niños, jóvenes y adultos podrán aprender a vivir más el momento presente, conocerse mejor a través de la autoindagación y reflexión, crear vínculos más profundos con las personas cercanas, desarrolar su consciencia corporal y entrenar la atención.

Ideal para jugar con la familia, en el aula o en la consulta terapéutica, El juego del ahora es un valioso recurso para profesionales del yoga o del mindfulness.

¿Qué es «el juego del ahora» y cómo se juega? Te lo explicamos en varios videos en esta página.

Disponible desde septiembre de 2022 / Ficha técnica

Donde comprar “El juego del ahora” y “El juego del ahora para peques”

Si lo tienes claro, ya solo te falta decidir como vas a realizar tu compra. Compartimos contigo las distintas opciones que hay.

Web “El juego del ahora”

¿Vives en España y quieres apoyar a los autores? Entonces puedes adquirir tu libro en la web de “El juego del ahora”. Ofrecemos pago por bizum o transferencia bancaria y envío al punto de recogida de InPost que elijas (¡hay más de 5.000!). Ah, y si quieres recibir tu libro dedicado, puedes darnos indicaciones en el campo “Comentarios”.

Comprar «El juego del ahora para peques» en nuestra website

Puedes comprar nuestros libros en librerías independientes

Si deseas apoyar el comercio local y la vida cultural de tu localidad, anímate a comprar tu ejemplar en la librería independiente de tu barrio. Acercándote a charlar con tu librero disfrutarás de un rato para ti y apoyarás a los autores en dar a conocer su trabajo.

También puedes hacer tus pedidos online y recogerlos en tu librería en 2 0 3 días. Estás son algunas de las plataformas que puedes usar.

Todos tus libros, que incluye librerías en América Latina
Librerías independientes
Libelista

Puedes comprar nuestros libros en grandes librerías y comercios online

Las librerías y comercios online son un buen recurso cuando necesitas recibir tu ejemplar con celeridad, también cuando quieres recibirlo en otro país. Mencionamos aquí algunos de ellos.

El juego del ahora para peques
Agapea
Casa del libro
Amazon
FNAC

El juego del ahora
Agapea
Casa del libro
Amazon
FNAC

Disponible en México a través de Nirvana Libros y en internet Latinoamérica: AR, CL, CO, CR, MX, PE, US y otros países amazon.com

Queremos agradecerte la confianza en este recurso que hemos creado para que los peques y no tan peques (¡incluso los adultos!) aprendan a conocerse mejor y vivir una vida más plena y feliz.

Sesiones de mindfulness para familias en Barcelona

Preventa El juego del ahora PARA PEQUES, preventa: 5% dto, envio gratis, firma o dedicatoria por autores

Comprar El juego del ahora

Curso yoga y mindfulness para peques