Política de compras y devoluciones

Acceso a la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE COOKIES

1.- COMPLETAR EL FORMULARIO
El cliente deberá rellenar el formulario online con los siguientes datos:

Datos de contacto para gestión del envío y comunicaciones relacionadas con el mismo: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono.

Datos del punto de recogida seleccionado en la red de In Post (poner enlace). Consultar en Punto Pack | Locker en InPost donde recoger tu pedido (apunta nombre + código punto).

Número de ejemplares que desea adquirir.

Dedicatoria confirmar si desea o no desea recibir su libro firmado por los autores. Para poder firmar el ejemplar se tendrá que abrir el embalaje original que une el libro y las cartas. Tras la firma se embalarán de nuevo manualmente, siendo su aspecto distinto de del libro adquirido en librerías.

2.- PROCESO DE PAGO
Abonar el importe de su pedido mediante bizum o transferencia bancaria, siguiendo las instrucciones de pago que le facilitaremos por email. Solo entonces se completará el proceso de preventa y se procederá a preparar el envío.

3.- CONSULTAR EL ESTADO DEL ENVIO
Cuando el pedido esté preparado, el cliente recibirá un PIN de InPost vía SMS o email con el que podrá consultar el estado de tu envío. Podrá resolver consultas o incidencias relacionadas con el mismo escribiendo a info@juegodelahora.com.

4.- RESPONSABILIDAD ERROR DATOS
El cliente correrá con los gastos derivados del retraso en la entrega de su pedido cuando estos sean causados por un error al completar el formulario de compra (error al notificar el punto de recogida elegido, en la dirección de correo electrónico o el número de teléfono).

5.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El cliente cuando realiza compra de nuestros libros acepta las condiciones de devolución reflejadas en este apartado.

Por regla general, los libros en papel no se pueden devolver una vez aceptados y firmado el albarán de entrega. Solo habrá devoluciones en los supuestos del apartado «Posibles incidencias con los envíos de libros en papel».

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del bien para resolver el contrato. El cliente, dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, comunicará a “El juego del ahora” su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y, en su caso, la factura emitida por “El juego del ahora”, corriendo el cliente con los gastos de devolución. A excepción de aquellos libros que hayan sido firmados por los autores, el cliente podrá devolver cualquier libro que haya comprado a “El juego del ahora” siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

En el caso de que el libro llegue al cliente en mal estado (roto, dañado, etc.) deberá rechazar la entrega y devolverlo al propio mensajero que se lo ha entregado e informar por email a info@juegodelahora.com, aportando fotografías si es posible. En este caso “El juego del ahora” lo sustituirá por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con “El juego del ahora” escribiendo un correo a info@juegodelahora.com.

 

Acceso a la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE COOKIES

Sesiones de mindfulness para familias en Barcelona

Preventa El juego del ahora PARA PEQUES, preventa: 5% dto, envio gratis, firma o dedicatoria por autores

Comprar El juego del ahora

Curso yoga y mindfulness para peques