Comprar El Juego del Ahora para Peques

5% descuento, envio gratis

El juego del ahora PARA PEQUES es un libro-juego especialmente desarrollado para niños de 3 a 9 años y sus acompañantes. Incluye 50 cartas ilustradas y 72 actividades sencillas de yoga, pausa, respiración, sentidos, masajes, emociones, amabilidad y caminar con atención.

Mientras se divierten podrán conocerse mejor, aumentar la confianza en sí mismos, aprender a cuidarse y relajarse, entrenar la memoria y la concentración, desarrollar las competencias sociales, reconocer y regular las emociones…

Se trata de un juego práctico y versátil, colaborativo y no competitivo, que promueve la inclusividad y el vínculo. Incluye un completo manual con instrucciones y consejos prácticos para familias, docentes y terapeutas.

Disponible desde octubre de 2023 / Ficha técnica

Una muestra de cuatro cartas de yoga y cuatro de mindfulness. © ilustraciones de Ona Caussa, dibujos de los símbolos de Cinta Villalobos

Precio venta: 28,50 €  (5% dto en precio oficial de 30,00 €),  entrega gratis en 5.500 puntos de recogida de InPost en España, oferta válida para España peninsular y Baleares, posibilidad de firma y dedicatoria por los autores.

Reserva tu libro en 3 sencillos pasos

  1. Busca tu Punto Pack | Locker en InPost donde recoger tu pedido (apunta nombre + código punto)
  2. Rellena el formulario con tus datos de contacto y punto de recogida seleccionado.
  3. Te enviaremos nuestros datos de pago, para pagar por bizum o transferencia bancaria.

Cuando tu pedido esté preparado, recibirás tu PIN de InPost vía SMS o email con el que podrás consultar el estado de tu envío.

Datos para la entrega del libro

Tus datos no se ceden a terceros