Las relaciones y competencias sociales

Elige en el menú de arriba qué aprendizaje quieres explorar

 

Relacionarse, trabajo cooperativo y inclusión

Las relaciones entre iguales en la infancia y adolescencia son fundamentales para el desarrollo de las competencias sociales y la autoestima.

El juego del ahora ofrece juegos, dinámicas y pequeños retos en parejas y grupos que promueven que se establezcan vínculos entre los participantes. Experimentar juntos situaciones que conectan con vivencias internas, ayuda a crear una conexión especial y más profunda entre compañeros de clase y también entre hermanos. Al conocer mejor como uno mismo funciona, se aprende mucho sobre los demás y sobre como relacionarse con ellos.

Los niños se darán cuenta de que todos compartimos una vida interior bastante similar, incluyendo los adultos que participan en el juego, como uno más.

El juego pone un énfasis especial en el trabajo cooperativo, la inclusión y participación de todos los niños, sin importar sus talentos y retos personales.

Puedes comprar el libro en las librerías de toda España y en internet (Casa del Libro, El Corte Inglés, Amazon España, FNAC y otras librerías con prensencia online). 
Recuerda dejar una reseña donde compras el libro o en tus cuentas de redes sociales. Nos ayudas así a dar a conocer el libro :-)
Regístrate en el boletín y te mantendremos informado sobre las novedades del libro-juego: descargables gratis, videos de uso del juego, fechas de charlas y talleres y otras noticias.